En este espacio podemos escribir y expresar. Nosotras y vosotr@s también. ¿Sobre qué? Acontecimientos del siglo XXI que nos sirvan para reflexionar a donde vamos y qué extraña manera tenemos los humanos de estar en este mundo.

dijous, 14 de febrer del 2008

somos

Hola somos dos chicas guais del siglo XX, a las que el siglo XXI les parece todo un reto:
Reto porquè tendremos que aprender a entenddernos, a abrazarnos, a escucharnos y a querernos. Sólo así podremos avanzar hacia más allá del tiempo prescrito por los científicos de duración del planeta.